Lo que nunca, nunca… debes decirle a un runner

 

Por: Mividaescorrer.com

Los runners sabemos el esfuerzo que implica entrenar y hacer una carrera, tenemos objetivos personales para realizar este deporte, y nos gusta mucho sentir el apoyo de las personas cercanas, sin embargo, hay ocasiones en que esas personas no tienen el cuidado o el tacto para hablar sobre el tema.

Hoy te comparto algunas frases y expresiones que pueden estar fuera de lugar para nosotros, o desanimarnos un poco…. O mucho.

¿No te cansas de correr?… La respuesta siempre será NO, si fuera algo que nos desmotivara, no lo haríamos.

Yo no corro porque dicen que las rodillas se lastiman… En primer lugar eso es un mito, y en segundo lugar, nos apasiona correr, por lo tanto no nos interesa mucho que hagan énfasis en los riesgos.

Correr está de moda, ahora todo mundo corre… Es muy cierto que actualmente es un deporte muy concurrido, pero no todas las personas lo hacemos por moda, ¿o tú tomas café, refresco o cerveza por moda?

No es de Dios levantarse a esa hora todos los domingos… Quizás Dios no sea un runner, pero si lo fuera, seguramente también lo haría.

¿Qué tal que un día te de un infarto como a muchos que corren?… ¿Es en serio? Eso no nos da ánimos, pero tampoco nos hace dejar de correr.

¿Por qué no bajas de peso si corres tanto?… Creo que esta es la peor, y más si eres mujer. No siempre queremos bajar de peso, y correr también implica tornear músculos.

¿Por qué no puedes tomar? ¡No te pasa nada!… Sí pasa, y el cuerpo lo sabe, preferimos no tirar todo el esfuerzo por la ventana.

Related posts